Lima Dot

Por quinto año sucesivo TARAPOTO se prepara para percibir el 2016 con la mejor fiesta y con una temática absolutamente diferente, en el mejor local de Tarapoto CENTRO DE CONVENCIONES DELUXE (ex- RECREO Papillon), y con una decoración alucinante y muy elegante,. El pasado día 10 de noviembre, tuvo lugar en la ciudad de Bogotá, Colombia, la entrega de los premios eAwards a lo pagina web lima largo de la celebración de eShow , entre los eventos internacionales más importantes de eCommerce y Marketing Digital , que se festeja todos los años en Bogotá, México, Sao Paulo, Barcelona, Madrid, Lima y Lisboa. Los premios eAwards se conceden cada año a las empresas más destacadas del campo digital internacional. Un selecto jurado internacional escogió aquellas empresas que por su desarrollo y aporte se han señalado en su categoría en Perú. Desde entonces una agencia de Marketing y Publicidad que promete transformarse en la líder del sector retail.



Si tenemos un negocio On-line una tienda En línea donde vendemos productos servicios, lo normal es que deseemos hacer difusión a nuestros productos servicios para que la gente los conozca y pueda comprarlos (por norma general lo más conveniente es emplear Google Adwords). No es lo mismo pensar en una campaña netamente digital como una desarrollada para sobrevivir en los dos medios.

Los dos premios fueron recogidos por Jesús Mera, Directivo General de Antevenio México quien también impartió una charla titulada Todo lo que quiso saber sobre e-mail marketing y jamás se atrevió a preguntar” en la que aportó ciertas técnicas y puntos clave que nadie cuenta para manejar el arte del e-mail marketing que pueden asistir a cualquier empresa a comunicarse con sus clientes del servicio y potenciales clientes del servicio de forma inmediata, fácil y eficaz.

Por medio de sesiones prácticas y la presentación de casos, vas a aprender los fundamentos técnicos del ambiente digital, buscadores web (posicionamiento en buscadores y SEM), e-commerce, marketing en redes sociales y dispositivos móviles, métricas y plan de negocio. Anteriormente C. dirigió ideas para desarrollar compañías líderes de la región en las redes sociales, y sumó cinco años de experiencia como social media manager en empresas como Wobi, Young & Rubicam y Nextperience, y siete años colaborando con ideas de marketing digital normalmente desde Burson Marsteller.

En definitiva, los consumidores (en plural) dejaron de ser entes pasivos, y pasaron a convertirse en amigos enemigos: Todo negocio asume un desafío: TU cliente del servicio puede ser tu más grande competidor tu más ferviente aliado (y motor de tu negocio)”. Las distintas posiciones de los conferencistas mostraron la relevancia del consumidor en el nuevo contexto social, económico, tecnológico y cultural y por esto es que decido armar el siguiente post con lo que mas me inspiró de las conferencia del MKTGCAMP2012 en materia de consumidor. En este artículo comenzaré seguramente con la primera de otras entregas por lo abundante y relevante de la información.

De año en año la celebración de OMExpo & eCOMexpo sirve para reunir bajo un mismo techo, y durante un par de días, a las primordiales empresas, nacionales y también internacionales, del mundo del eCommerce, mobile, publicidad y marketing on-line. Este año el Marketing En visita esta web línea la capital de España recibirá a un sinnúmero de empresas que van a tratar de aportar su visión acerca de la seguridad digital y su relevancia en el eCommerce actual.

Continuamos en constante formación y estamos atentos a nuevas tendencias, herramientas y actualizaciones del campo publicitario en línea. Valoramos mucho las experiencias vividas, de ahí que que nuestras estrategias de marketing digital tienen la finalidad de progresar los vínculos entre Empresas, clientes y usuarios. El Marketing Digital es totalmente medible haciendo que su inversión tenga resultados y produzca rentabilidad.

ICrossing fue la primer agencia en demostrar cómo la búsqueda de conocimiento puede conducir el marketing digital y de qué manera la mercadotecnia digital puede crear marcas conectadas”, afirmó Valdés. Sobre éste y otros cambios comenta R. Fortes, Gerente de producto para el Área Comercial Diario El Comercio, en esta última entrega de la Mesa de Marketing Digital , organizada por el PAD-Escuela de Alta Dirección y Administración.